Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Alumbrado Público con paneles solares 2da Etapa

Tixcacalcupul, Yucatán a 10 de junio de 2019.- En la cabecera del municipio de Tixcacalcupul, Yucatán se está desarrollando la segunda etapa del alumbrado público en la Calle 12, que bien es conocida como la calle principal de esta cabecera municipal.

Con la colación de las 36 bases que llevarán los paneles solares, del proyecto que tuvo la primera etapa en meses anteriores y que ha sido de bastante beneficio para la ciudadanía en general.

Continúa el proceso de alumbrado público con paneles solares en la cabecera municipal de Tixcacalcupul

En está ocasión y bajo la supervisión del alcalde municipal Josué Tun Hoil, continua el proceso de Alumbrado Público, como parte de los compromisos adquiridos con la sociedad de Tixcacalcupul.

Seguimos avanzando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, todo este trabajo permitirá tener una mejor iluminación por las noches y sobre todo a un bajo costo para el ayuntamiento, ya que al ser solares el consumo energético disminuye considerablemente en el gasto corriente de la gestión pública.

Así de esta manera se puede designar recursos económicos a otros sectores que requieren mayor atención, como es el caso de la salud, la educación entre otros rubros que requieren atención constante. subrayó el Alcalde Municipal.

La seguridad de poder transitar por las noches, señaló la Presidenta del DIF Municipal

Por su parte la Sra. Landi Marbella Chan Caamal, Presidenta del DIF Municipal, quien acompañaba a su esposo y alcalde Josué Tun Hoil, señaló que también es una forma de mantener la seguridad de los transeúntes sobre todo de los jóvenes cuando se retiran del colegio o tienen que hacer algún mandado para su hogar.

Que se tenga la certeza que pueden salir a la calle con la plena seguridad que están completamente alumbradas y no corren ningún tipo de peligro al transitar por las noches toda la ciudadanía, finalizó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *