Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
día del niño

Celebran el Día del niño en Tixcacalcupul

día del niño tixcacalcupul

Tixcacalcupul, Yucatán a 30 de abril de 2019.- El Ayuntamiento de Tixcacalcupul, Yucatán quién es presidido por Josué Rubén Tun Hoil, celebró con alegría a todos los niños del municipio.

Tanto en la cabecera municipal como en las comisarias pertenecientes al Municipio de Tixcacalcupul, se realizó la entrega de juguetes a todos los niños y niñas.

Esta actividad se desarrollo desde la mañana en las comisarias del municipio.

Posteriormente en la tarde en el domo de la terraza del palacio municipal se llevó acabo un pequeño festival amenizado por el show de payasos.

día del niño tixcacalcupul

Día del niño es Alegría y Diversión

Con risas y aplausos fueron recibidos los payasitos en el domo de la terraza del palacio municipal, quienes se encargaron de realizar algunas actividades donde interactuaron con más de mil niños y niñas que se encontraban presentes.

Alegría y diversión fue lo que disfrutaron los niños de Tixcacalcupul.

Entre concursos, premios todos los niños fueron quienes le dieron vida al espectáculo de los payasitos.

payasos día del niño

Esto es nuestro compromiso, aseguró el Presidente Municipal, al referirse que la niñez es el futuro de Tixcacalcupul, tenemos que enseñarle valores, el respeto.

Hacerles saber de sus derechos como niños, para que aprendan, para que conozcan, también para divertirse en los momentos que se requiere, finalizó el alcalde.

tesoreria dia del niño

Por su parte el Tesorero Municipal Jeidi Orlando Moo Tun , mencionó que más de 2500 juguetes se repartieron a los niños del municipio, así como un pequeño refrigerio.

Aprovechó para enviarles un saludo afectuoso a todos los niños, que nunca olvidemos que para ellos todos los días deben de ser día del niño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *