Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Carnaval Tixcacalcupul 2019 Elección de soberanos infantiles

Tixcacalcupul a 27 de febrero de 2019.- El pasado viernes 22 de febrero de 2019 en la Comisaría de Mahas, del municipio de Tixcacalcupul, se realizó el concurso para la elección de los Reyes del Carnaval Tixcacalcupul 2019.

Carnaval Tixcacalcupul 2019
Concurso Carnaval 2019 Tixcacalcupul

Participan niños de la escuela primaria

Carnaval 2019 Tixcacalcupul
Concurso Reyes de Carnaval 2019 Tixcacalcupul
Carnaval 2019
Presentación de comparsas

Los estudiantes de la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero” fueron los encargados de participar en este evento, más de 38 niños demostraron sus habilidades artísticas, para el concurso de la elección de los soberanos del carnaval.

Tres fases del concurso del carnaval

El concurso de la elección de los reyes del carnaval 2019, se dividió en tres fases, la primera fase consistió en la presentación con traje regional, acto seguido se realizó la pasarela en traje de gala y culminar con la presentación de la coreografía de las comparsas de los participantes.

Carnaval fase regional
Fase Regional
Carnaval Fase Regional
Fase Regional Carnaval 2019

Reyes del Carnaval 2019

Los ganadores del concurso fueron Zaydi Alexandra Ciau Cocom  y Erick Daniel Tuz Tamay, de acuerdo con el dictamen de los jueces que participaron en el evento.

Carnaval Tixcacalcupul 2019
Ganadores de concurso

Los jueces del concurso fueron la Síndico Municipal Grabiela Puc Mis, en representación del Alcalde de Tixcacalcupul, Josué Rubén Tun Hoil, la Regidora de Cultura y Deporte Dulce Nayely Uc Pech, el Director de Cultura Flavio Alberto Mis Hu, el Subdirector de Cultura Nando del Carmen Cauich Puc, Mtra. Flor Poot Moo, Ivone Medina Nuñez y Tania Nuñez Medina.

Reyna del Carnaval
Zaidy Alejandra Reyna del Carnaval 2019
Rey del carnaval
Erick Daniel Rey del Carnaval 2019
Carnaval 2019
Reyes del Carnaval 2019 Tixcacalcupul

En una noche llena de alegría, participaron las comparsas que deleitaron con sus coreografías a los presentes, la Regidora de Cultura señaló que este tipo de eventos cumplen con el objetivo de una diversión sana y sobre todo de la participación y apoyo de los padres de familia, a quienes les agradeció por apoyar a los estudiantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *