Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Encuentro Estatal de Presidentas y Directores DIF Municipales 2018

Mérida, Yucatán a 06 de noviembre de 2018.- La Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tixcacalcupul, la Sra. Landi Marbella Chan Caamal acudió al Encuentro Estatal de Presidentas y Directores DIF Municipales 2018.

De acuerdo con la invitación enviada por la Lic. Maria Cristina Castillo Espinoza, Directora General del Sistema DIF Yucatán, se presentó a la reunión donde se abordaron diversos temas como:

La presentación de las diversas áreas que comprende el DIF Yucatán, así como las funciones y actividades que se realizan, como el departamento de atención a la infancia y la familia, El departamento de Servicios Médicos, el de enlace ciudadano, el de desarrollo comunitario y alimentación, el centro de rehabilitación y educación especial, La Procuraduría de la defensa del menor y la familia, del Centro Regional de Órtesis, Prótesis y ayudas funcionales de Yucatán y del Centro de atención integral del menor en desamparo.

Todo esto tiene la finalidad de poder atender con prontitud las necesidades de las comunidades de los municipios, de trabajar conjuntamente en pro de la familia, como base rector de la sociedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *