Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Equipo de Radiocomunicación para la Policía Municipal.

El pasado 12 de noviembre del presente año, el Presidente Municipal Josué Tun Hoil y el Tesorero del H. Ayuntamiento Jeidi Orlando Moo Tun, hicieron entrega de equipo de radiocomunicación para la Policía Municipal.

Este compromiso es con la finalidad de establecer una mejor comunicación con los elementos de seguridad pública del municipio de Tixcacalcupul.

Además de que reforzará la seguridad, se podrá coordinar con mayor eficiencia las actividades que se realicen en cuestiones de protección a la ciudadanía.

Estó fué lo que mencionó el Alcalde Josué Rubén Tun Hoil – Estamos comprometidos con mantener la seguridad de nuestro municipio para que los habitantes se sientan seguros y que cuentan con un cuerpo policíaco a su servicio.

No podemos bajar la guardia ante personas que pretenden realizar acciones de delincuencia, estamos dotando a los elementos de seguridad pública con estos equipos para una mejor coordinación y comunicación de las actividades que realizan. – señaló el Alcalde.

Por su parte las autoridades de Seguridad Pública, señalaron que con esto se podrán mantener en una comunicación importante para poder proteger a la ciudadanía y respaldarlos en todos lo eventos que se requiera.

Entrega de Radiocomunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *