Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Misiones culturales reciben material y equipo

entrega de material

Las misiones culturales tienen como objetivo de contribuir al mejoramiento del bienestar educativo, social, económico y cultural de las comunidades, mediante la atención de la Educación Básica para jóvenes y adultos, así como en la formación personal y capacitación para el trabajo en las diferentes áreas que se imparten en las Misiones Culturales Rurales.

Son agencias de Educación Extraescolar que promueven el mejoramiento económico, social y cultural de las comunidades rurales en las que se establecen a través de las especialidades de Educación Básica, Educación Familiar, Educación para la Salud, Educación Musical, Actividades Agropecuarias, Actividades Recreativas, Carpintería, Albañilería e Industrias Rurales.

Este trabajo se realiza hasta ahora en 23 municipios entre ellos Tixcacalcupul.

Entrega de materiales y equipo de las Misiones Culturales.

Entrega de equipo para misiones culturales

Posterior al evento de entrega de certificados del programa “Vivienda Social 2019”, el Gobernador del Estado el Lic. Mauricio Vila Dosal, realizó la entrega material y equipo de trabajo para el programa de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado “Misiones Culturales”.

Vehículos, computadoras, proyectores, maquinaria, para poder desarrollar las diversas actividades que se enfocará este programa.

En una breve ceremonia, donde estuvo acompañado del Alcalde Municipal de Tixcacalcupul, Yucatán; Josué Rubén Tun Hoil, de su esposa del alcalde Landy Marbella Caamal Chan y de regidores del cabildo, así como los representantes del programa, se hizo oficial la entrega del material y equipo que servirá para desarrollar sus respectivas actividades.

equipo para misiones culturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *