Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
entrega de sillas tixcacalcupul

Entrega de sillas de ruedas

El pasado 25 de noviembre de 2019, el Alcalde del Municipio de Tixcacalcupul, Josué Rubén Tun Hoil, en compania de su esposa la señora Landy Marbella Chan Caamal, Presidenta del DIF Municipal.

Realizaron la entrega de tres sillas de rueda a personas de la tercera edad que requerían este tipo de apoyo.

Se entregaron dos sillas de ruedas en la comisaría de Poop y una de las sillas de ruedas se entregó en la cabecera municipal.

entrega de sillas de ruedas
Sillas de ruedas tixcacacupul
entrega de sillas de ruedas

Este tipo de acciones son los compromisos que el Alcalde Municipal Josué Tun Hoil tiene para con la población del Municipio de Tixcacalcupul, velar por la salud de quienes más lo requieren como es el caso de las personas de la tercera edad.

Ellos requieren nuestra atención señaló la Presidenta del DIF Municipal la señora Landy Marbella Chan Caamal, para proveerles de una vida digna, que puedan tener una mejor movilidad ya sea dentro de su hogar o de poder participar en las actividades cotidianas de la población.

Este tipo de actividades y compromisos como la entrega de sillas de ruedas le permiten a las personas de la tercera a mejorar sustancialmente su estilo de vida, ya que no solamente se encontrarán en una hamaca acostados.

Sino que tendrán la oportunidad de estar en otras partes de su casa, como la cocina, salir al patio a distraerse un rato, al parque o algún lugar.

Es por eso que el compromiso de esta administración es de velar por la salud y apoyar a quienes lo requieran, señalo al finalizar el Alcalde Josué Tun Hoil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *