Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Feria Comunitaria en Tixcacalcupul.

El Presidente Municipal en la Feria Comunitaria

El 30 de octubre de 2019, se realizó la “Feria Comunitaria” en la cabecera municipal de  Tixcacalcupul, este evento estuvo coordinado por la organización Equis Mujeres en conjunto con área de Equidad de Género del H. Ayuntamiento.

El objetivo principal fue de destaca más que nada a las mujeres promotoras de la paz. Quienes han aportado su apoyo para continuar fortaleciendo actividades en el municipio.

Con la participación del Centro de Salud IMSS el CDM, del departamento de  Cultura del H. Ayuntamiento de Tixcacalcupul, el CODHEY, de los estudiantes del CETEC, se logró esta gran “Feria Comunitaria”.

Entre las actividades que se desarrollaron fueron cortes de cabello , obra de teatro por parte de los alumnos de la Escuela Primaria “Gregorio Flores Quintero” de la Comunidad de Mahas.

Se llevó acabo un partido de fútbol de artesanas de la comunidad de Mahas contra las artesanas de la cabecera municipal de Tixcacalcupul.

Feria Comunitaria
Cultura presente en la Feria Comunitaria

Objetivos de la Feria Comunitaria

El objetivo de esta “Feria Comunitaria” fue para promocionar la Justicia y la Paz en Yucatán.

Durante el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal Josué Rubén Tun Hoil y su esposa la Sra. Landy Marbella Chan Caamal  Presidenta del DIF municipal, así como la presencia de la Regidora de Salud y Equidad de Género, Guadalupe Chan Tun, de la encargada de la organización Equis Mujeres Marylin y Teresa Puc Puc la promotora de tixcacalcupul.

La presidenta del DIF Municipal en la Feria Comunitaria
corte de cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *