Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Firma de Convenio con la Universidad de Valladolid

Firma de convenio UVY - Tixcacalcupul

Firma de convenio entre el Ayuntamiento de Tixcacalcupul y la Universidad de Valladolid.

“La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo, no solo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento, no sólo seres puros, sino con amor a la pureza, no sólo personas justas, sino con hambre de sed y justicia.” – John Ruskin

Firma de convenio UVY - Tixcacalcupul

Valladolid, Yucatán a 13 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Tixcacalcupul a cargo del Presidente Josué Tun Hoil, y la Universidad de Valladolid representado por el Rector Mtro. Marcelino Aguilar, realizaron la firma de un convenio participación mutua y colaboración.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento de Tixcacalcupul José Leonides Canul Chuc, el Comisario de Mahas, Gaudencio Tuz Kauil, el Lic. Roger Ché Noh, Encargado del Despacho de la Presidencia y el Lic. Enrique Oy Romero, encargado de Comunicación Social.

Por parte de la Universidad, se contó con la presencia del Mtro. Marco Antonio Turriza Chan, Maestro en Educación, Vicerrector de la Universidad.

Firma de convenio UVY - Tixcacalcupul

Esta firma de convenio se llevó acabo con la finalidad de fortalecer los aspectos académicos, culturales y científicos, comentó el Rector de la Universidad el Mtro. Aguilar, comprometiéndose a desarrollar actividades con los futuros profesionistas de la universidad.

Brigadas de salud, culturales y científicas para Tixcacalcupul son parte de la firma del convenio

Firma de convenio UVY - Tixcacalcupul
Firma de convenio UVY - Tixcacalcupul

Nos vamos a poner de acuerdo para llevar al municipio de Tixcacalcupul diferentes brigadas de cultura, educación, salud y todo lo que se contemple para el buen desarrollo humano, externo el rector de la universidad.

Por su parte el Alcalde de Tixcacalcupul reiteró la mejor disposición del ayuntamiento para contribuir a ese tipo de acciones que le permitan consolidar acciones a favor de la sociedad del municipio.

La Universidad de Valladolid, fue la sede donde se realizó la firma del convenio celebrado entre ambas instituciones.

Firma de convenio UVY - Tixcacalcupul
Firma de convenio UVY - Tixcacalcupul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *