Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Inauguran obras en el Municipio de Tixcacalcupul

Construcción de techo firme en la comisaría de Ekpedz

Inauguración de Obras Tixcacalcupul

Tixcacalcupul, Yucatán. – Este viernes 28 de diciembre en la comisaría de Ekpedz, del municipio de Tixcacalcupul, se inauguraron obras correspondiente a la construcción de 840 m2 de techo firme, informó el Presidente Municipal Josué Rubén Tun Hoil.

Beneficio para 23 familias Techo Firme

Se beneficiaron 23 familias, siendo aproximadamente 115 habitantes quienes ya cuentan con un techo firme.

Para la inauguración de obras, se contó con la presencia del Diputado Federal del 1er Distrito de Yucatán, Jesús Carlos Vidal Peniche, así como la presencia de Juan Damián Silva Mex, quien es coordinador de la zona oriente de Yucatán de la Sedesol, y vino en representación del Gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal y del secretario de la Sedesol Yucatán Roger Torres Peniche.

Inauguración de Obras Tixcacalcupul

De la misma manera se contó con la presencia de los integrantes del cabildo municipal, así como del Comisario de Ekpedz y habitantes de la comisaría señalada.

Beneficio sin distinción alguna

El alcalde señaló que viene a entregar estas obras que se realizaron y que beneficiaron a familias sin distinción alguna por cuestiones partidistas o cualquier otra índole, de hacer un trabajo parejo y responsable, aquí estamos cumpliéndoles a ustedes, seguiremos viniendo a verlos, a traerles más obras, señaló el edil municipal.

Diputado Federal y el Representante del Gobernador reconocer la labor del edil municipal

Por su parte el Diputado Federal Jesús Vidal, agradeció la invitación del alcalde para ser testigo de la inauguración de obras y refrendarles mi compromiso como diputado para ver que oportunidades vamos a traer para la gente de las comisarias.

Mencionó también de regresar a los municipios, a las comisarias, trabajar en conjunto con el presidente municipal porque se que está desempeñando muy bien su trabajo como alcalde, externó el Diputado Federal.

Asi mismo Juan Damián Silva Mex, expresó su reconocimiento a la labor que se está realizando por parte del alcalde municipal, y recalcó el compromiso que tiene el Gobernador Mauricio Vila Dosal con los municipios.

Señaló nuestra responsabilidad es de trabajar con todas las entidades de gobierno, ya sea a nivel nacional, estatal y municipal en beneficio de los habitantes.

Incremento del 10% en el presupuesto de los municipios

El representante del Gobernador de Yucatán expresó que se tiene contemplado en los presupuestos municipales un incremento del 10 % mismo que va a ser muy significativo, eso es bueno porque el gobernador quiere trabajar de la mano con todos los gobierno municipales, no importa partido, vamos a trabajar parejo, expresó Silva Mex, de igual manera comentó

Construcción de sanitarios biodigestores

Posterior a la inauguración de obras en la Comisaría de Ekpedz, se trasladaron a la cabecera municipal donde se inauguró la construcción de 32 sanitarios con biodigestores, beneficiando a 32 familias.

Acto seguido se retiró la última lampara de las que fueran de alumbrado público antiguo, dando paso a la primera etapa del suministro e instalación de alumbrado público en la cabecera municipal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *