Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Jornada de Oferta de Servicios para Mujeres

Tixcacalcupul, Yucatán a 12 de septiembre de 2019.- La Secretaría de las Mujeres del Gobierno del estado de Yucatán, a través de los Centros de Desarrollo para las Mujeres (CDM).

Y en el marco de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género del INMUJERES, se realizó la “Jornada de oferta de servicios para Mujeres”.

jornada de oferta de servicios

Esta actividad fue coordinada con el departamento de equidad y género del H. Ayuntamiento de Tixcacalcupul, Yucatán, quien su titular es Eidi Bibiana Cocom, la Regidora Guadalupe Chan Tun así como de los demás regidores y el Presidente Municipal Josué Tun Hoil.

Se trabajó en coordinación con el Centro de Desarrollo para las Mujeres del Municipio de Tixcacalcupul, con la participación de Reyna Chi, Petronila y Eddna Tzab.

jornada de oferta de servicios para mujeres

Objetivos de la jornada de ofertas

El principal objetivo de esta Jornada de Oferta de Servicios para Mujeres, fue de dar a conocer todos programas, servicios y apoyos que ofrece el H. Ayuntamiento de Tixcacalcupul.

Que sepan quienes lo integran, cuales son sus principales funciones, como por ejemplo el DIF Municipal, la policía entre otros servicios que ofrece el ayuntamiento.

El Alcalde Josué Tun, señaló de la importancia que las mujeres tengan el conocimiento de las áreas o departamentos de los que está compuesto el ayuntamiento, porque de esa manera se le puede brindar una adecuada atención.

De acuerdo a las necesidades o en su caso de situaciones que ameriten una asesoría o respaldo por parte de nosotros como ayuntamiento.

Es una forma de mantener una comunicación constante con las mujeres de nuestro municipio, en materia de equidad y género debemos prevalecer que nuestro compromiso es apoyar a quienes sean vulnerados de sus derechos.

Esto es parte de lo que el presidente municipal señaló y agradeció a las dependencias estatales por brindar todo el apoyo necesario para llevar acabo este tipo de actividades, al Lic. Asís García Campos, quien lo acompaño en el evento y llegó en representación del CDM de Mérida.

jornada para mujeres
policia municipal

Le recordamos que continuamos con nuestra tradicional Feria de Tixcacalcupul 2019, por lo que quedan cordialmente invitados. Hacer Click Aqui


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *