Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
medical impact

Medical Impact ofreció servicios médicos para la población más vulnerable

La Beneficencia Pública de Yucatán en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tixcacalcupul llevaron acciones de salud en las comisarías de este municipio.

Alcalde agradeciendo la presencia de medical impact
medical impact en tixcacalcupul

Josué Tun Hoil, el alcalde municipal, manifestó lo siguiente: – es nuestra prioridad es la salud y el bienestar de la población más vulnerable, por ello gestionamos un acuerdo con Medical Impact para brindar atención especializada en rehabilitación, terapia de lenguaje, ginecología, medicina general y medicamento en Tixcacalcupul de forma gratuita.

En la cual se atendió a un total de 260 personas en las Comisarías de Ekpedz  y 160 en la Comisaría de Poop, los días 14 y 15 de octubre del año en curso estuvieron en Ekpedz y Y el día 16 en la Comisaría de Poop, informó el Alcalde Municipal.

Médical Impact es una organización no gubernamental

Medical IMPACT es una organización no gubernamental sin fines sin afiliación política ni religiosa que busca empoderar las ideas y acciones de agentes de cambio por medio de apoyo directamente en el campo laboral, promover el trabajo en equipo en situaciones de desastre y con bajos recursos.

Así como proporcionar equipo médico y medicamentos, realizar campañas de prevención y ofrecer los estándares más altos de atención médica para las personas que tengan las mayores necesidades.

Tiene la finalidad de crear una cultura de prevención, además de educar y crear conciencia del personal voluntario en el campo de la atención
médica primaria, así como de enfermedades agudas, crónicas e infecciosas.

La misión de medical impact es impactar a las poblaciones marginadas, olvidadas y/o desprotegidas, a través del servicio humanitario orientado al bienestar y la salud integral.

El alcalde ofreció a los médicos que se encargaron de realizar esta labor alimentos y hospedaje durante los días que desarrollaron las actividades en las comisarías de Tixcacalcupul, Yucatán.

Medical-impact-4

Image 1 of 13


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *