Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
inauguran misiones culturales

Misiones culturales se inauguran en Tixcacalcupul.

presentacion de autoridades
discurso misiones

Tixcacalcupul, Yucatan el pasado 03 de octubre del presente año se realizó el evento de inauguración de misiones culturales en Tixcacalcupul.

En un trabajo coordinado con la Secretaría de Educación del Gobierno del estado de Yucatán y la coordinación general de programas estratégicos se llevó acabo la inauguración de la misión cultural rural número 22.

inauguracion misiones culturales rurales

Con la presencia del Presidente Municipal Josué Tun Hoil, de la Regidora de Educación y Cultura Dulce Nayely Uc Pech, del Jefe de las misiones culturales el Lic. José Francisco Pech Cutz y miembros del Honorable Cabildo.

Después de la inauguración de la misión cultural rural numero 22 se presentó a los maestros que desarrollarán las actividades como Educación Básica para adultos, Educación Familiar, Educación para la Salud, Educación Artística, Actividades Recreativas, Oficios para la construcción, Carpintería, Industrias Agropecuarias, Industrias Rurales y Artesanales.

Inscripciones abiertas para las misiones culturales.

La regidora de Educación y Cultura Dulce Nayely Uc Pech, comentó que es una excelente oportunidad para quienes deseen participar en las misiones culturales rurales, por la variedad de actividades que se desarrollarán y podrán ser aprovechados por quienes deseen participar.

Mencionó que las inscripciones aún continúan abiertas por si existen personas del municipio interesados en la misiones culturales rurales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *