Siguenos en las redes sociales

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Programa médico 24/7 en Tixcacalcupul

Inauguran consultorios para el servicio del prográma médico 24/7

inauguracion de programa médico

Tixcacalcupul, Yucatán a 20 de enero de 2020.- Con la presencia del C. Juan Damián Silva Mex, Jefe del Departamento de Promoción y Desarrollo, Región Valladolid de la Secretaría de Desarrollo Social, en representación del Lic. Roger Torres Peniche, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Yucatán.

Así como de la presencia del Alcalde Municipal de Tixcacalcupul, Yucatán; C. Josué Rubén Tun Hoil y los regidores del honorable cabildo municipal, se realizó la inauguración del consultorio que será utilizado para el programa médico 24/7, en la cabecera municipal de Tixcacalcupul.

autoridades del programa médico
palabras del programa médico
programa médico

Servicio Médico que apoyará a todos los habitantes del Municipio.

El objetivo de este programa es de poder apoyar a la sociedad en general en cualquier momento que se requiera, debido que antes de implementar este programa médico era muy difícil enfermarse, sobre todo en fines de semana.

Ya que le módulo de salud, no labora los fines de semana y tampoco existían médicos de guardia para atender a la población enferma. Esto generaba un gasto adicional a las familias que tenían que trasladarse al municipio de Valladolid, Yucatán para su atención médica.

Josué Tun Hoil, alcalde del municipio de Tixcacalcupul, señaló que este tipo de programas de servicio médico implementado por el Gobierno Estatal, apoyará a facilitar la atención médica de los habitantes del municipio.

Sobre todo cuando es en horario nocturno y en fines de semana, porque es difícil poder ser atendidos o las personas tienen que trasladarse a otros municipios para su atención médica.

Medicamentos e instalaciones para la adecuada atención médica.

medicamentos
cama de exploracion medica
presión arterial

Los consultorios del programa médico 24/7 cuentan con los equipos básicos para atender las enfermedades, así como una dotación de medicamentos para mejorar la salud.

Hay medidores de presión arterial, mesa de exploración médica, para urgencias, revisiones y exámenes médicos, entre otros equipos para el buen funcionamiento de los consultorios.

Doctores del programa médico 24/7

isntalaciones programa medico

Los doctores encargados de los consultorios son:

Dr. Edwin de Jesús Varguez Salas, Turno nocturno A, Dr. Geovani Santiado Tello Yam, Turno nocturno B y el Dr. José Edgardo Santos Tejero Turno Fin de semanas Nocturno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *